Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cielo estará hoy poco nuboso, con precipitaciones sólo en Canarias

El cielo estará hoy poco nuboso, con precipitaciones sólo en Canarias

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, predominio de cielo poco nuboso o despejado en casi toda España, salvo en Canarias, donde podría llover en todas las islas, sobre todo en las de mayor relieve.

Habrá intervalos de nubes medias y altas en el extremo noroeste y cuadrante suroeste peninsular, con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y aisladas, sobre todo en Galicia y suroeste de Andalucía, donde podría formarse alguna tormenta.

También habrá intervalos nubosos en el litoral de Cataluña, Baleares y a primeras horas en el Cantábrico, valle del Ebro y valles del oeste de Extremadura y de Andalucía, donde podrían aparecer algunos bancos de niebla, y estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes medias y altas, en el resto del país.

Las temperaturas bajarán en Canarias y se mantendrán sin cambios en las demás zonas, y los vientos soplarán de componente este en el litoral cantábrico y área del Estrecho y flojos de dirección variable en el resto del país, con tendencia a la componente oeste por la tarde en las Islas Canarias.

Predicción por comunidades autónomas:

-------------------------------------

- GALICIA: intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas y tendencia a aumentar la nubosidad a lo largo del día, nubes bajas a primera hora en A Mariña de Lugo y probables brumas y bancos de niebla en el interior, que tenderán a disiparse, precipitaciones débiles y dispersas desde el mediodía, más probables en el litoral atlántico y posteriormente en la mitad oeste y algún chubasco aislado en el interior. Temperaturas sin cambios. Viento flojo de dirección variable, salvo en el litoral norte, donde soplará de componente este.

- ASTURIAS: poco nuboso a primeras horas, salvo en el litoral, donde habrá nubes bajas a primeras horas y probables brumas y niebla matinales, intervalos nubosos de tipo medio durante el día, sin descartar alguna precipitación débil y aislada en el extremo oeste de la Cordillera por la tarde-noche. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente sur en el interior y flojo del este en el litoral.

- CANTABRIA: poco nuboso, con algunos intervalos nubosos de tipo medio y alto, intervalos nubosos de tipo bajo de madrugada en la costa, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas sin cambios. Viento flojo, del sur en el interior y del este en la costa.

- PAÍS VASCO: poco nuboso, con algunos intervalos nubosos de tipo alto, intervalos nubosos de tipo bajo de madrugada en la costa, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas sin cambios, salvo aumento de las mínimas en el sur y descenso de las máximas en la costa. Viento flojo, del sur en el interior y del este en la costa.

- CASTILLA Y LEÓN: poco nuboso, con aumento de la nubosidad media y alta durante el día, sin descartar algunos chubascos débiles en el oeste, principalmente en áreas de montaña, y probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales dispersos. Temperaturas sin grandes cambios. Vientos de dirección variable, con tendencia a soplar flojos de componente sur por la tarde.

- NAVARRA: poco nuboso, con intervalos nubosos de tipo alto, intervalos nubosos de tipo bajo en la vertiente cantábrica de madrugada, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas sin cambios. Viento flojo de dirección variable.

- LA RIOJA: poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en la Ribera y sin cambios en el resto. Vientos flojos del noroeste, con tendencia a dirección variables.

- ARAGÓN: predominio de cielos despejados o con intervalos de nubes altas y probabilidad baja de nieblas matinales en algunos valles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo.

- CATALUÑA: intervalos nubosos en el litoral central y predominio de cielos despejados con alguna nube alta en el resto, sin descartar algunas nieblas matinales en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado del noroeste al noreste de Girona y sur de Tarragona, con tendencia a soplar flojo de dirección variable flojo.

- EXTREMADURA: poco nuboso y aumento de la nubosidad media y alta durante el día, sin descartar algunos chubascos débiles dispersos y ocasionales y baja probabilidad de brumas o bancos de niebla matinales. Temperaturas sin grandes cambios. Vientos del sur y sureste, flojos.

- COMUNIDAD DE MADRID: intervalos nubosos de nubes altas desde por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios en la sierra y en ascenso en el resto y máximas con cambios ligeros. Vientos flojos variables.

- CASTILLA-LA MANCHA: intervalos de nubes en su mayoría medias y altas, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en La Mancha. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas en descenso ligero en zonas altas y sin cambios en el resto. Vientos flojos de dirección variable.

- COMUNIDAD VALENCIANA: despejado, con tendencia a formarse nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas mínimas algo más altas y máximas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

- MURCIA: cielos nubosos, con nubes de tipo alto. Temperaturas en ascenso. Vientos flojos del suroeste.

- BALEARES: predominio de cielo poco nuboso, con brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo.

- ANDALUCÍA: cielos nubosos, con predominio de nubes de tipo medio y alto, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la tarde, más probables hacia el oeste y en las sierras, e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico. Temperaturas con pocos cambios o localmente en descenso en el interior. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente sur, y levante en el Estrecho.

- CANARIAS: nuboso a muy nuboso de nubes medias y altas, con probabilidad de lluvias débiles en general en las islas de mayor relieve, principalmente durante la tarde. Temperaturas mínimas con poco cambios y máximas en ligero descenso. Viento del norte, que girará a oeste flojo.

Etiquetas
stats