Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un ciudadano australiano-británico estaba a bordo del avión MS 804 siniestrado

Un ciudadano australiano-británico estaba a bordo del avión MS 804 siniestrado

EFE

Sídney (Australia) —

0

El Gobierno de Australia confirmó hoy que un ciudadano australiano-británico estaba a bordo del vuelo MS 804 de Egypt Air que se estrelló la víspera en el mar Mediterráneo con 66 personas a bordo por causas aún desconocidas.

“Estamos trabajando de forma muy estrecha con las autoridades británicas, que están liderando las provisiones de la asistencia consular a la familia de este hombre”, dijo la ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop, en un comunicado.

Bishop también recalcó que el Gobierno australiano trabaja con sus socios y aliados en entender las razones de la catástrofe, al insistir en que es muy pronto para cualquier especulación.

Las autoridades creen que es probable que la tragedia del MS804, que cubría la ruta París-El Cairo, se deba a un atentado más que a un fallo técnico.

El Airbus A320 desapareció de los radares a las 2.45 horas en Egipto (00.45 GMT del jueves), poco después de entrar en el espacio aéreo de este país, y se precipitó a 280 kilómetros de la costa egipcia, donde comenzaron poco después y aun siguen las operaciones de rescate.

Etiquetas
stats