Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conductor que ha arrollado a un guardia civil da negativo en alcohol y drogas

El conductor que ha arrollado a un guardia civil da negativo en alcohol y drogas

EFE

Madrid —

0

El conductor que ha arrollado mortalmente a un guardia civil en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha dado negativo en consumo de alcohol y drogas, han informado a Efe fuentes del instituto armado, que apuntan a un atropello accidental porque el conductor no ha visto al agente.

El accidente ha ocurrido a media mañana en el kilómetro 20 de la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, en sentido entrada, en una recta con tres carriles por sentido y arcén.

El guardia civil estaba poniendo una multa a un vehículo que estaba parado en el arcén derecho cuando ha sido arrollado por un camión pequeño dedicado al transporte de cristales que circulaba sin carga.

Por motivos que se investigan el conductor del camión no ha visto al agente y le ha arrollado con la parte delantera derecha del vehículo, que ha quedado rota con el impacto; la víctima ha muerto casi en el acto en arcén.

El conductor implicado ha dado negativo en consumo de alcohol y drogas, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que ha explicado que no ha sido detenido porque todo apunta a que se ha tratado de un accidente.

El agente fallecido es C.D.D., de 40 años y motorista del destacamento de Tráfico de Madrid.

Fuentes de la investigación han precisado que el conductor ha asegurado que no ha visto al agente y estaba muy afectado.

La víctima ha fallecido en el acto y los sanitarios del Summa tan solo han podido certificar su fallecimiento, han añadido fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Etiquetas
stats