Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coste laboral de las empresas sube el 0,4 % en el tercer trimestre

El coste laboral de las empresas sube el 0,4 % en el tercer trimestre

EFE

Madrid —

0

El coste laboral de las empresas aumentó el 0,4 % en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 2.454,27 euros por trabajador y mes, de forma que marca el primer incremento interanual desde finales de 2015.

La Encuesta Trimestral de Coste Laboral (ETCL), difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), muestra que el coste salarial por trabajador y mes (que incluye salario base, complementos, pagos por horas extraordinarias y atrasos en términos brutos) se incrementó el 0,3 %, hasta 1.809,12 euros de media.

Los costes no salariales se alzaron el 0,7 %, situándose en 645,15 euros por trabajador y mes, debido al alza de su principal componente, las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social, que subieron el 1,1 %.

Etiquetas
stats