eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ferry dañado por una colisión entra en astilleros para una revisión total

- PUBLICIDAD -

El ferry "Volcán de Tamasite" que el viernes colisionó con un dique en Las Palmas de Gran Canaria ha entrado en astilleros, donde se procede a cortar la chapa de la proa y se hará una revisión total del buque, han informado hoy a Efe fuentes de la Naviera Armas.

El barco ha sido ya desplazado a los astilleros Astican en el puerto de la Luz y Las Palmas y esta tarde está previsto que se mantenga una reunión entre los responsables de la Naviera y los encargados de la reparación para establecer un cronograma de la operación, ha añadido la fuente.

Para ello también habrá que contactar con proveedores de material y con todos aquellos elementos que influyen en la reparación con el objetivo de determinar cuándo estará reparado el barco, pues la naviera desea que entre en funcionamiento lo antes posible.

La compañía reitera su interés en poner en marcha cuanto antes este ferry porque el incidente sufrido el viernes ha obligado a reestructurar la programación de trayectos y se han visto afectadas las líneas a Tenerife y a Morro Jable en Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha