Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los datos del paro señalan una aceleración de la contratación, según Randstad

Los datos del paro señalan una aceleración de la contratación, según Randstad

EFE

Madrid —

0

Randstad ha destacado que la contratación en el mercado laboral español se está acelerando, después de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social haya hecho público hoy que el paro ha descendido en junio en 124.349 personas y la afiliación ha subido en 98.432.

En este sentido, la empresa de recursos humanos ha subrayado en un comunicado que durante los seis primeros meses del año la contratación ha crecido un 8,18 % en comparación con el mismo periodo de 2015.

Asimismo, ha incidido en que el descenso del desempleo, 124.349 parados menos, hace que este sea el segundo mejor mes de junio de la serie histórica.

También ha valorado que la afiliación a la Seguridad Social haya registrado un crecimiento interanual del 2,92 %, con lo que, en su opinión, se rompe una tendencia a la desaceleración que se prolongaba durante los últimos cinco meses.

Etiquetas
stats