Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos tras la intoxicación de 121 niños en guarderías chinas

Cuatro detenidos tras la intoxicación de 121 niños en guarderías chinas

EFE

Pekín —

0

La Policía detuvo a cuatro personas que trabajaban en una panadería tras la intoxicación alimentaria de 121 niños de tres guarderías de la ciudad china de Nanchang, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Las autoridades locales de educación y sanidad detectaron que los menores empezaron a desarrollar vómitos y dolores abdominales tras comer supuestamente tartas de fresa en mal estado de una panadería que no contaba con permisos para producir alimentos.

La Policía ordenó el cierre de este establecimiento, mientras que las autoridades enviaron muestras de la tartas a un laboratorio para que sean analizadas.

De momento, 32 niños siguen hospitalizados, mientras que el resto ya han sido dados de alta.

Las autoridades de Nanchang, ciudad situada en el centro-este del país, y la Policía siguen trabajando conjuntamente para investigar este incidente.

Etiquetas
stats