Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La niebla y la nieve dificultan el tráfico en muchas carreteras peninsulares

La niebla y la nieve dificultan el tráfico en muchas carreteras peninsulares

EFE

Madrid —

0

Los bancos de niebla y las fuertes nevadas están dificultando el tráfico en numerosas carreteras de la península, entre ellas algunas de la red principal.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la niebla afecta a muchas carreteras de la red principal y secundaria, y la nieve acumulada en la calzada está dificultando y condicionando el tránsito en varias vías.

Entre esas carreteras están la N-VI, entre los kilómetros 56 y 62, a la altura de San Rafael (Segovia), y la N-525, entre Palacios de Sanabria y Padornelo, en Zamora.

En la misma provincia, el tráfico por la autopista A-52 es complicado a causa de la nieve entre los kilómetros 75 y 112, y las precipitaciones complican además la circulación en numerosas carreteras y puertos de la red secundaria.

Etiquetas
stats