Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una discoteca de Cornellà anuncia su fiesta de inauguración con el lema “bienvenidos a la Manada”

Imagen de la publicación de Instagram

elDiario.es

“Bienvenidos a la Manada”. Es uno de los reclamos que ha utilizado una discoteca de Cornellà de Llobregat (Barcelona) para promocionar su apertura a través de Instagram. El mensaje va acompañado de una fotografía de una mujer y la frase completa: “Paula también os espera el sábado para la inauguración. Bienvenidos a la Manada”, seguida de los emoticonos de tres elefantes, en una alusión al nombre de la sala, Phant, según ha recogido Catalunya Radio.

La publicación fue colgada ayer en la red social, pero después ha sido eliminada última parte del mensaje, que ha provocado una enorme contestación por ser el nombre del grupo de Whatsapp que empleaban los acusados de la violación múltiple de Sanfermín y cuyo caso ha quedado visto para sentencia.

La discoteca publicó su primera foto en Instagram el pasado 19 de enero para anunciar la nueva apertura de la sala, la antigua Okey. Desde entonces, se han sucedido varias publicaciones anunciando la inauguración de la misma.

Etiquetas
stats