eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

A disposición judicial el acusado de matar a su novia y a la hija de ésta

- PUBLICIDAD -
A disposición judicial el acusado de matar a su novia y a la hija de ésta

A disposición judicial el acusado de matar a su novia y a la hija de ésta

La Policía ha puesto a disposición judicial a primera hora de esta tarde al hombre acusado de haber matado a su mujer y a la hija de ésta, que estaban desaparecidas desde el pasado mes de junio y cuyos restos podrían ser los que se encontraron ayer en Zamora, a falta de la identificación definitiva.

Así lo han informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que Raúl A.R., español de 34 años, ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Plaza de Castilla de Madrid, ciudad en la que fue arrestado el lunes.

Se le imputan los homicidios de su novia, Adolfina Puello, de 32 años, y de la hija de ésta, Argelys, de 9, ambas dominicanas, residentes en Madrid y desaparecidas desde el pasado 30 de junio.

Raúl A.R. fue arrestado el pasado lunes en su domicilio del distrito madrileño de Vallecas y supuestamente reconoció los hechos ante los agentes, según fuentes de la investigación.

Ayer martes se encontraron en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) unos restos que la Policía está prácticamente convencida de que corresponden con los de Adolfina y Argelys, según han asegurado hoy a Efe otras fuentes de la investigación.

Estas fuentes han precisado que hay que esperar a la identificación oficial de los cadáveres, que estaban bastante deteriorados.

Los cuerpos permanecen en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde ayer se practicó la autopsia a uno de ellos y hoy se practica al otro.

Los investigadores están a la espera del informe forense, tras el que el que el juzgado decidirá adónde y cuándo son trasladados los cuerpos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha