eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos altos ejecutivos del banco brasileño Bradesco mueren en la caída de una avioneta

- PUBLICIDAD -
Dos altos ejecutivos del banco brasileño Bradesco mueren en la caída de una avioneta

Dos altos ejecutivos del banco brasileño Bradesco mueren en la caída de una avioneta

Cuatro personas murieron, entre los cuales dos altos ejecutivos del Bradesco, el segundo mayor grupo financiero privado de Brasil, cuando la avioneta en que viajaban cayó a tierra por razones aún desconocidas en el estado brasileño de Goiás (centro), informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la noche del martes en una hacienda en jurisdicción de Catalao, municipio en el sudeste de Goiás, según los bomberos.

Las víctimas fueron los presidentes de Bradesco Seguros, Marco Antonio Rossi, y de Bradesco Vida y Previsión, Lucio Flavio de Oliveira, así como el piloto y el copiloto de la aeronave, cuya identidad aún no fue divulgada.

Los dos ejecutivos hacían un viaje entre Brasilia y Sao Paulo a bordo de un avión ejecutivo Cessna de modelo Citation VII y matrícula PT-WQH utilizado para los desplazamientos de los ejecutivos del grupo financiero y de propiedad del Bradesco.

La aeronave había despegado de Brasilia a las 18.39 hora local (20.39 GMT) y desapareció de los radares de control de tráfico hacia las 19.00 hora local (21.00 GMT), según la información de la Aeronáutica brasileña.

"El avión abrió un cráter de unos 5 metros de profundidad y seis de ancho al caer y quedó totalmente destruido por el impacto y el incendio que se produjo tras el accidente. Algunos destrozos llegaron a ser lanzados a unos 200 metros", relató el gerente de la hacienda en la que se produjo la caída, Fabio Henrique Farías, en declaraciones a periodistas.

Rossi, que comandaba la subsidiaria de Bradesco para el sector de seguros, era considerado como uno de los posibles sucesores del ejecutivo Luiz Carlos Trabuco en el comando del segundo mayor banco privado de Brasil.

Rossi fue quien lo sucedió en el comando de Bradesco Seguros cuando Trabuco fue nombrado presidente del Bradesco en 2009.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha