Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se elevan a cuatro los muertos en el accidente de avión de Sevilla

Tres muertos, un desaparecido y dos heridos graves en el accidente de avión en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

El número de personas que han fallecido en el accidente del avión Airbus A-400M que se ha producido este sábado cerca del aeropuerto de Sevilla se ha elevado a cuatro, tras ser localizado un cuarto cadáver entre los restos siniestrados.

También hay dos heridos graves, que han sido trasladados a un hospital sevillano.

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en una comparecencia ante la prensa tras desplazarse al lugar del suceso, desde donde ha apuntado además que en el avión accidentado se encontraban seis personas.

Inicialmente, el 061 confirmó que habían fallecido al menos tres personas, si bien precisaba que una más se encontraba desaparecida, aunque poco después ha sido localizado su cadáver en el lugar del siniestro, según el delegado del Gobierno.

Etiquetas
stats