Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 2.500 empleados del grupo chino Tiens asisten a una exhibición de toreo

Los 2.500 empleados del grupo chino Tiens asisten a una exhibición de toreo

EFE

Madrid —

0

Los 2.500 empleados del grupo chino Tiens han asistido a una exhibición de toreo en la Plaza de toros de Moralzarzal en el marco de las vacaciones que ha financiado el presidente del grupo, Li Jinyuan, que ha gastado más de siete millones de euros para que sus empleados pasen una semana en España.

Desde las diez y media de la mañana los trabajadores del grupo empresarial han disfrutado de diferentes exhibiciones relacionadas con la tauromaquia y la cultura española, ha indicado en declaraciones a Efe el director de Tauroflamencosur, Mamerto López.

Durante dos horas han podido asistir a exhibiciones de toreo de la mano del novillero malagueño Juan Carlos Benítez y al espectáculo ecuestre 'Francisco Canales', ha explicado López.

Los turistas asiáticos se han mostrado “encantados” y “muy agradecidos” de poder disfrutar de las distintas actividades en la Plaza de toros del municipio madrileño.

Los empleados del grupo Tiens han quedado “muy contentos” porque les “apasiona todo” de la cultura española, ha comentado el director de Tauroflamencosur.

Más de sesenta policías han conformado el dispositivo de seguridad previsto para la visita de los 2.500 empleados del grupo chino a la Plaza de Toros, ha señalado López.

Etiquetas
stats