Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
El espionaje a AP ha “intimidado” a las fuentes, según el presidente de la agencia
El espionaje realizado por el Gobierno estadounidense a AP ha “intimidado” a las fuentes que usan los periodistas para su trabajo, advirtió hoy el presidente de esa agencia de noticias, Gary Pruitt, en una conferencia de prensa.
“Algunas fuentes confiables de largo tiempo se ponen nerviosas y ansiosas a la hora de hablar”, dijo Pruitt, quien acusó también al Gobierno del presidente Barack Obama de haber “violado la zona de protección” que la Primera Enmienda de la Constitución concede a los periodistas.
0