Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un exempleado de Inditex que esperaba un hijo, entre las víctimas del avión

Un exempleado de Inditex que esperaba un hijo, entre las víctimas del avión

EFE

A Coruña —

0

El exempleado de la firma gallega Inditex Josep Sabaté Casellas, que esperaba el nacimiento inminente de cuarto hijo, es una de las víctimas del accidente de un A320 de Germanwings accidentado hoy en los Alpes, en el que viajaban 150 personas.

Sabaté, que trabajaba para la firma alemana Esprit desde julio de 2014, mantenía su residencia en A Coruña, donde viven su mujer y sus tres hijos, informan a EFE fuentes cercanas a su familia.

Además, estaba pendiente del nacimiento de su cuarto hijo en Barcelona, donde este martes se subió al avión que se ha siniestrado en los Alpes franceses cuando cubría el trayecto a Düsseldorf, en Alemania.

Desde septiembre de 2009 hasta su fichaje por Esprit, había trabajado para Inditex en la localidad coruñesa de Arteixo, primero como responsable de salud y seguridad de producto de Zara Niño y, desde diciembre de 2011 como responsable de salud y seguridad de producto en Zara para señora, caballero y niño.

Sabaté se había diplomado en ciencias empresariales en la Universitat Autónoma de Barcelona y también sacó el título de ingeniero técnico industrial en la rama textil en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Etiquetas
stats