Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente uruguayo Batlle “continúa estable” pero su situación es “compleja”

El expresidente uruguayo Batlle "continúa estable" pero su situación es "compleja"

EFE

Montevideo —

0

El expresidente uruguayo Jorge Batlle “continua estable pese al grave estado de salud en el que se encuentra”, según el último informe del Sanatorio Americano de Montevideo, donde se encuentra internado.

Los integrantes del equipo de salud confirmaron que Batlle, que el 25 de octubre cumplirá 89 años, “comenzó el día con el mismo cuadro clínico y sin ningún episodio que agregara nuevas complicaciones”.

“La situación del paciente sigue siendo compleja”, expresaron los especialistas, según figura en el boletín.

El exmandatario fue internado este domingo en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatorio Americano después de ser trasladado desde el Hospital de Tacurembó (en el norte del país), donde permanecía ingresado desde que el pasado viernes padeciera en esa ciudad un traumatismo craneal tras sufrir una caída.

Batlle, perteneciente al centroderechista Partido Colorado, presidió Uruguay entre 2000 y 2005 y su mandato estuvo principalmente marcado por la gestión de la grave crisis económica que azotó al país en 2002.

Etiquetas
stats