Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los fallecidos de Madrid en el choque de Ávila serán enterrados hoy en el Cementerio Sur

Tráfico dice que el lugar del accidente con 5 muertos no es un punto negro

EFE

Ávila —

0

Los tres personas naturales de Cadalso de los Vidrios (Madrid) que fallecieron este miércoles en un accidente ocurrido en El Tiemblo (Ávila) serán inhumadas hoy en el Cementerio Sur de Madrid y los cadáveres de los otros dos fallecidos, ciudadanos de Marruecos, serán trasladados a la mezquita de la M-30.

Según han confirmado fuentes del tanatorio abulense donde permanecen los cuerpos de las cinco víctimas, el traslado de los féretros se producirá a las 16.30 horas, para ser enterrados en el camposanto madrileño a las 17.45 horas.

Se trata del conductor de uno de los vehículos, E.A.G.H., de 89 años; la mujer de 80 años que viajaba a su lado, A.G.S., y el tercer pasajero, J.G.S., de 55 años, todos madrileños.

Los cadáveres de dos de los tres ciudadanos marroquíes que viajaban en el otro automóvil, el conductor, H.A., de 32 años, y el copiloto, J.A., de 43, serán trasladados hoy o mañana viernes a la Mezquita de la M-30.

A bordo de este segundo coche viajaba K.A. -la esposa de la víctima mortal J.A.-, quien resultó herida de gravedad y permanece ingresada en un centro sanitario de Salamanca.

El matrimonio vivía con sus seis hijos en la localidad de Villanueva de Gómez y el conductor era vecino de Ávila.

Etiquetas
stats