eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los fallecidos en el accidente de autobús son nueve mujeres y dos hombres

- PUBLICIDAD -
Once fallecidos y 39 heridos, balance del accidente de autobús en Venta Olivo

Once fallecidos y 39 heridos, balance del accidente de autobús en Venta Olivo

Los fallecidos en el accidente de un autobús ocurrido la pasada medianoche en la Venta del Olivo, en Cieza (Murcia), cuando regresaba a la población de Bullas desde Madrid, son nueve mujeres y dos hombres, ha dicho a Efe el director general de Emergencias del Gobierno autonómico, Luis Gestoso.

En este accidente, ocurrido por causas que se desconocen cuando el vehículo cayó por un terraplén desde una altura de unos quince metros en el puente que cruza la Venta del Olivo con la carretera de Calasparra, han perdido la vida 11 personas, diez en el acto y una en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, a donde había sido evacuada por los servicios de emergencias.

Las víctimas mortales no han sido identificadas todavía y se está a la espera del levantamiento de los cadáveres.

Según las fuentes, entre los 39 heridos se encuentran siete en estado grave y otros dos en estado crítico, aunque se trata de cifras provisionales que podrían variar conforme pasen las horas.

Las autoridades informarán a los familiares de los heridos del centro hospitalario en el que se encuentran en el pabellón deportivo de Bullas, donde ya se encuentran el consejero de Presidencia y Empleo de Murcia, José Gabriel Ruiz, y el alcalde de la población, Pedro Chico.

Los heridos han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia (cinco); hospital de Cieza (13); Morales Meseguer de Murcia (11); Reina Sofía, de Murcia (6) y Hellín, en Albacete (4).

El autobús, que había pasado anteayer la ITV, según su propietario, había sido subcontratado desde Bullas para viajar a Madrid a participar en un acto religioso de devoción de la Madre Maravillas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha