eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Siete fallecidos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

- PUBLICIDAD -
Siete fallecidos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Siete fallecidos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Siete personas perdieron la vida en los siete accidentes mortales que se registraron en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según la Dirección General de Tráfico.

En los siete siniestros mortales, hubo tres heridos graves y uno leve.

El viernes, tres accidentes mortales de tráfico causaron tres fallecidos y un herido grave en las localidades de Pantón (Lugo) y Dosbarrios (Toledo).

En el municipio de Pantón (Lugo), una persona murió y otra resultó herida grave en la N-120 como consecuencia de la colisión frontal de dos turismos.

Otra persona pereció el mismo día en la misma población en la N-120-A por la salida de vía y vuelco del turismo en el que circulaba.

En el término municipal de Dosbarrios (Toledo), una persona murió en la A-4 al salirse de la vía y chocar el turismo en el que viajaba.

El sábado, se registraron tres accidentes mortales, con tres fallecidos, dos heridos graves y uno leve en los municipios de Arrecife (Las Palmas), Briones (La Rioja) y Baña (A Coruña).

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de gravedad en la LZ-2 a la altura de la localidad de Arrecife (Las Palmas) en la colisión frontal de dos turismos.

En Briones (La Rioja), una persona perdió la vida en la N-232 al salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

Una persona falleció y otra resultó herida leve por un atropello en la AC-546 en el término municipal de Baña (A Coruña).

Hoy, domingo, hubo un siniestro mortal, con un fallecido, en la A-499, en la localidad de Villanueva de los Castillejos (Huelva), al salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha