Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Cinco fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

EFE

Madrid —

0

Cinco personas han fallecido y una ha resultado herida leve en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, hoy han perdido la vida tres personas en los accidentes que han tenido lugar en Toledo, Sevilla y Soria.

Un hombre de 40 años ha fallecido en una colisión entre el vehículo que conducía y dos camiones, cuyos conductores han resultado heridos, y que ha obligado a cortar la carretera nacional 301 en El Toboso (Toledo).

El siniestro ha ocurrido a las 05:40 horas de hoy en el kilómetro 129 de la citada carretera en El Toboso, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En Sevilla, un hombre de 55 años perdió la vida al salirse de la calzada el camión que conducía, en la carretera A-8029 a su paso por el municipio sevillano de Utrera.

El último siniestro de la jornada de hoy ha tenido lugar en Soria, donde un hombre de 39 años ha muerto cuando la motocicleta que conducía colisionó de manera frontal con un camión, en el kilómetro 356,700 de la carretera N-234.

En la jornada de ayer, otro motorista falleció al salirse de la vía en el kilómetro 68 de la Autovía A-44, en el término municipal de Campillo de Arenas (Jaén).

Y en la A-92 a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla) otro motorista ha muerto también al salirse de la vía.

Etiquetas
stats