Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en Ávila

Cinco fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en Ávila

EFE

Ávila —

0

Cinco personas han fallecido y una sexta permanece atrapada en uno de los dos vehículos que han colisionado frontalmente en la carretera N-403 (Ávila-Toledo), en las proximidades de El Tiemblo (Ávila), según ha informado a Efe el responsable del parque abulense de bomberos, Alfredo Delgado.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.14 horas, a la altura del kilómetro 87,000 de la N-403, entre el municipio abulense de El Tiemblo y el madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en las proximidades de los Toros de Guisando.

Estas mismas fuentes han señalado que se trata de un impacto frontal entre dos turismos, en cada uno de los cuales viajaban tres personas.

Etiquetas
stats