Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos fallecidos en la colisión frontal de dos turismos en Benlloch (Castellón)

Dos fallecidos en la colisión frontal de dos turismos en Benlloch (Castellón)

EFE

Castellón —

0

Dos personas han fallecido en la colisión frontal de dos turismos en la localidad castellonense de Benlloch, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio de Bomberos de Castellón.

El accidente se produjo poco antes de las siete de la tarde de ayer, en el kilómetro 4'5 de la carretera CV-156 a su paso por Benlloch, y fue necesaria la intervención de los bomberos del consorcio de Castellón para rescatar a dos ocupantes de uno de los turismos, un hombre y una mujer, que habían fallecido.

En el segundo turismo implicado en el accidente resultaron heridas tres personas, que fueron trasladadas por el SAMU al hospital, según fuentes del Consorcio de Bomberos.

Etiquetas
stats