Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco fallecidos el fin de semana en las carreteras españolas

Cinco fallecidos el fin de semana en las carreteras españolas

EFE

Madrid —

0

Cinco personas han perdido la vida y una ha resultado herida en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta hoy a las 20:00 horas como consecuencia de cinco accidentes, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El viernes no se contabilizó ninguna víctima, mientras que el sábado se produjeron tres muertos por salidas de vía, uno en Oropesa del Mar (Castellón), después de que el vehículo impactara contra otro turismo.

En los otros dos accidentes se vieron implicadas bicicletas, uno con choque en Riosa (Asturias) y otro en Alcalali (Alicante), en el que se produjo un despeñamiento.

El domingo una persona murió y otra resultó herida como consecuencia de una salida de vía y choque contra un turismo en Ordes (A Coruña), circunstancias que se repitieron con una víctima mortal en Morata de Tajuña (Madrid).

Etiquetas
stats