Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete fallecidos, 4 de ellos motoristas, en el inicio del puente del Pilar

Siete fallecidos, 4 de ellos motoristas, en el inicio del puente del Pilar

EFE

Madrid —

0

Siete fallecidos, cuatro de ellos motoristas, han fallecido desde las 15:00 horas de ayer a las 20:00 horas de hoy, inicio del puente del Pilar, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los siniestros mortales han sido cinco accidentes y han provocado además heridas a tres personas.

Los accidentes ocurrieron el sábado en Murcia, Madrid, Burgos y Córdoba, mientras que el viernes, día del inicio del puente, no hubo ningún accidente mortal pese a la gran afluencia de tráfico.

Tres personas han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria, según ha informado a Efe el servicio regional de emergencias 112.

En Peñahorada (Burgos), un motorista de 30 años ha perecido esta tarde tras colisionar con un turismo en el kilómetro 8 de la CL-629, según el servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente se produjo en torno a las 16.00 horas y en él resultaron heridas las dos personas que ocupaban el turismo, un varón y una mujer, ambos de 56 años.

En Madrid, en la M-512, un motorista de 26 años ha fallecido a mediodía al salirse de la vía con su moto y chocar contra un quitamiedos.

Etiquetas
stats