Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos fallecidos por la salida de la vía de un vehículo en El Perdigón (Zamora)

EFE

Zamora —

0

Dos personas han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico que se ha registrado al salirse de la vía un vehículo en un camino asfaltado en las inmediaciones de la localidad zamorana de El Perdigón, según han informado a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

El siniestro ha sido comunicado a la Guardia Civil sobre las ocho de la mañana por otro usuario que se percató de que había un vehículo accidentado cuando circulaba por ese mismo camino asfaltado que comunica la carretera Nacional 630 a la altura del cruce de Cazurra con la localidad de El Perdigón.

Según los primeros datos recopilados por la Guardia Civil, en el vehículo viajaban dos jóvenes varones que han fallecido en el siniestro.

Etiquetas
stats