Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal general de Colombia es hospitalizado por una lesión lumbar, tras un accidente

El fiscal general de Colombia es hospitalizado por una lesión lumbar, tras un accidente

EFE

Bogotá —

0

El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, sufrió un “accidente familiar” por lo que fue internado en una clínica de Bogotá, informaron hoy fuentes médicas.

“Durante la tarde del lunes 26 de junio de 2017 fue remitido a esta institución por dolor en la espalda, el doctor Néstor Humberto Martínez Neira, Fiscal General de la Nación, como resultado de un accidente familiar”, informó la Clínica del Country de Bogotá en un comunicado.

Luego de la evaluación médica por parte de los especialistas “se le realizará manejo ortopédico de su lesión lumbar”, agrega la información.

La clínica aseguró que Martínez, de 63 años, está hospitalizado y que “su condición médica es estable y continúa bajo vigilancia médica”.

Hasta el momento no se conocen los detalles del accidente del fiscal Martínez.

Etiquetas
stats