eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las fuertes lluvias y la niebla dificultan el tráfico en muchas carreteras

- PUBLICIDAD -

Las fuertes lluvias y la niebla dificultan hoy el tráfico por numerosas carreteras de la península, y las inundaciones han obligado a cortar varias vías de la red, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Las principales incidencias se registran en la provincia de Cádiz, donde se ha cortado al tráfico la autovía A-48 en el kilómetro 28, a la altura de la localidad de Conil de la Frontera, a causa de las inundaciones.

También se ha cortado al tráfico a causa de las inundaciones la N-340 entre los kilómetros 24 y 28, a la altura de la misma localidad gaditana.

Las inundaciones afectan a otras vías de la red secundaria en la provincia de Cádiz, entre ellas la A-396 en el kilómetro 30, a la altura también de Vejer de la Frontera, y la A-2233 en el kilómetro 0, en Conil de la Frontera.

Además de las lluvias, los bancos de niebla dificultan el tráfico al reducir la visibilidad en numerosas carreteras de las redes principal y secundaria, sobre todo en vías del centro peninsular, según la información de la DGT.

Las complicaciones a causa de la nieve que ayer se registraron en algunas carreteras prácticamente han desaparecido y las restricciones afectan ya sólo a algunos puertos de montaña en carreteras secundarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha