Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fuertes lluvias y la niebla dificultan el tráfico en muchas carreteras

EFE

Madrid —

0

Las fuertes lluvias y la niebla dificultan hoy el tráfico por numerosas carreteras de la península, y las inundaciones han obligado a cortar varias vías de la red, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Las principales incidencias se registran en la provincia de Cádiz, donde se ha cortado al tráfico la autovía A-48 en el kilómetro 28, a la altura de la localidad de Conil de la Frontera, a causa de las inundaciones.

También se ha cortado al tráfico a causa de las inundaciones la N-340 entre los kilómetros 24 y 28, a la altura de la misma localidad gaditana.

Las inundaciones afectan a otras vías de la red secundaria en la provincia de Cádiz, entre ellas la A-396 en el kilómetro 30, a la altura también de Vejer de la Frontera, y la A-2233 en el kilómetro 0, en Conil de la Frontera.

Además de las lluvias, los bancos de niebla dificultan el tráfico al reducir la visibilidad en numerosas carreteras de las redes principal y secundaria, sobre todo en vías del centro peninsular, según la información de la DGT.

Las complicaciones a causa de la nieve que ayer se registraron en algunas carreteras prácticamente han desaparecido y las restricciones afectan ya sólo a algunos puertos de montaña en carreteras secundarias.

Etiquetas
stats