Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fuerzas de seguridad buscan a una desaparecida en el fuego de Gran Canaria

Las fuerzas de seguridad buscan a una desaparecida en el fuego de G. Canaria

EFE

0

Las fuerzas de seguridad buscan esta mañana a una mujer que residía en una de las zonas del municipio de San Mateo afectadas por el incendio de la cumbre de Gran Canaria, a la que se da por desaparecida.

Según han informado el 112 de Canarias, se trata de una vecina del barrio de Los Llanos de Ana López, cuya desaparición se ha denunciado formalmente hoy, viernes.

Un portavoz de la Policía Local de San Mateo ha explicado a Efe que se trata de una mujer de unos 60 años, extranjera, que hace tiempo que reside en el municipio.

Su vivienda se encuentra en un diseminado de Los Llanos de Ana López, sin casi más vecinos cerca (apenas otra casa en las inmediaciones).

La información que se ha podido recopilar hasta el momento sobre ella indica que, cuando la zona fue evacuada, se rezagó, para quedarse a poner a salvo a sus animales.

En este momento, se está organizando una partida de búsqueda con efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía Canaria, que batirán esa zona de la cumbre, ya libre de fuego.

Etiquetas
stats