Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobernador de Nueva York valora el paso del ciclón como una ocasión para mejorar Puerto Rico

El gobernador de Nueva York valora el paso del ciclón como una ocasión para mejorar Puerto Rico

EFE

San Juan —

0

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, afirmó hoy en San Juan que la devastación dejada por el huracán María supone una oportunidad para “reconstruir a un mejor” Puerto Rico.

El gobernador llegó este viernes a la isla en una misión de ayuda en la que viajó con ingenieros y personal técnico especialista en diversas materias, a bordo de un avión cargado con suministros y comida.

Cuomo acompañó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en una conferencia de prensa en la que anunció que los puertos abrirán en un par de días y que se extenderá la Ley Seca y el toque de queda hasta el domingo.

Agregó que la recuperación de Puerto Rico va a ser “una carrera larga y dura” y que Nueva York “va a estar con la isla en cada momento”.

Previamente, Cuomo sobrevoló con Rosselló algunas de las zonas más devastadas por el huracán, la mayoría en el norte, para poder tener una impresión de primera mano de los daños ocasionados.

Etiquetas
stats