Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un seísmo de 5,1 grados sacude el este de Taiwán sin causar víctimas

Un seísmo de 5,1 grados sacude el este de Taiwán sin causar víctimas

EFE

Taipei —

0

Un terremoto de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa este de Taiwán a las 06.25 hora local (22.25 GMT del viernes), con un epicentro ubicado a 22 kilómetros de profundidad, informó el Servicio Central de Meteorología de la isla.

El seísmo se sintió con especial intensidad en el este de la isla, incluyendo el municipio de Su-ao y la ciudad de Yilan, pero también se sintió en Taipei y Nuevo Taipei, aunque hasta el momento no se ha informado de daños personales.

Al mismo tiempo, en Japón, se registró un temblor de magnitud 6,2 en la escala de Richter, con epicentro a 12 kilómetros de la isla de la de Onagawa cerca de Sendai, a las 6.42 hora local, con epicentro a 44,8 kilómetros de profundidad, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos

Taiwán está situada en una zona sísmica, con frecuentes terremotos de menos de cinco grados en la escala de Richter.

Etiquetas
stats