Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo de magrebíes llega en una lancha neumática a la costa de Huelva

Un grupo de magrebíes llega en una lancha neumática a la costa de Huelva

EFE

La Redondela (Huelva) —

0

Un grupo de magrebíes ha llegado esta tarde a la costa de Huelva en una lancha neumática que han dejado abandonada en la playa de La Redondela, huyendo a toda prisa de la misma nada más ganar la orilla.

La Guardia Civil investiga este suceso, después de que algunos bañistas avisasen a los servicios de emergencia de que sobre las 18:00 horas vieron llegar a la playa onubense a una embarcación neumática en la que viajaba un número indeterminado de personas, según fuentes de la investigación.

Se trata de un grupo de unas 5-7 personas que nada más llegar la barca a la orilla la han dejado varada y han huido a pie camino de la carretera que comunica esta playa con la salida hacia el interior de la provincia.

El asunto ha alertado a las autoridades de la zona, ya que la costa de Huelva no es un punto habitual de llegada de personas a través del mar de forma clandestina, por la lejanía en línea recta de la costa de Marruecos.

No obstante, la investigación no descarta ninguna hipótesis en relación a este suceso, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats