Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve heridos graves entre los accidentados en la colisión de un autobús en Soria

Nueve heridos graves entre los accidentados en la colisión de un autobús en Soria

EFE

Valladolid —

0

Nueve de los heridos tras la colisión ayer entre un autobús y un camión en la A-15, en Adradas, en Soria, están graves, diecinueve han recibido el alta y una docena están pendientes de recibirla, según los últimos datos de la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

Los datos son de las 22.30 horas de ayer, y en el informe sobre el accidente, en el que falleció una joven logroñesa de 26 años, figuran nueve heridos graves trasladados a hospitales de Soria, Burgos, Valladolid y Zaragoza.

En concreto, se requirieron helicópteros para trasladar a una mujer de 49 años a la UCI hospital de Burgos; a un varón de 29 al Río Hortega de Valladolid, con pronóstico reservado; y a otra mujer de 33 al Miguel Servet de Zaragoza, con pronóstico estable dentro de la gravedad.

El resto de heridos graves se encuentran en el complejo asistencial de Soria y son tres mujeres y tres hombres de entre 24 y 76 años.

El resto de los pacientes, a la espera de que se conozcan nuevos datos a lo largo de la mañana, según han explicado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, fueron evacuados al hospital de Soria para ser evaluados.

El accidente ocurrió poco antes de las 17.30 horas de ayer en el kilómetro 24 de la denominada Autovía de Navarra, en sentido Madrid, cuando un autobús de la empresa ALSA, en el que viajaban 45 personas y que había partido de Logroño con destino a la capital madrileña, colisionó por alcance contra un camión.

Etiquetas
stats