Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos al arrollar un tren a un turismo en Itsasondo

Dos heridos al arrollar un tren a un turismo en Itsasondo

EFE

Bilbao —

0

Dos personas han resultado heridas esta tarde al ser arrollado el turismo en el que viajaban por un tren en el municipio guipuzcoano de Itsasondo, ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha producido sobre las 19 horas cuando un Peugeot 307 ocupado por un hombre y una mujer ha cruzado las vías en una zona en la que existe un paso a nivel y ha sido embestido por una unidad de Renfe que se dirigía a Irun.

La mujer, de 38 años, que conducía el coche, ha sufrido las heridas más graves, con diversos politraumatismos, aunque ni en su caso ni el de su acompañante, un hombre de 21 años, son lesiones que hagan temer por sus vidas, según ha precisado la Ertzaintza.

Los dos ocupantes del automóvil han tenido que ser extraídos del vehículo con ayuda de los bomberos y posteriormente han sido trasladados al hospital de Donostia.

El tráfico ha estado cortado en la zona hasta las 20,15 horas, cuando ha sido retirado del lugar el turismo accidentado.

Etiquetas
stats