Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete heridos, seis de ellos niños, al chocar un minibús con un coche en Vitoria

Siete heridos, seis de ellos niños, al chocar un minibús con un coche en Vitoria

EFE

San Sebastián —

0

Seis niños y el conductor de un minibús han resultado hoy heridos, en principio de carácter leve, al chocar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la carretera A-132, a la altura del cruce de Arkaia, en el término municipal de Vitoria, ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 7.30 horas de la mañana cuando el minibús, que trasladaba a los pequeños a dos colegios diferentes, ha colisionado con un turismo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los bomberos de Vitoria que han tenido que sacar del minibús a una niña y al conductor del transporte escolar, que circulaba en sentido Estella (Navarra) y ha volcado.

Los seis menores han sido trasladados al Hospital de Txagorritxu y el conductor al de Santiago, ambos en la capital alavesa.

La persona que conducía el turismo no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario.

La carretera A-132 está cortada al tráfico en ambos sentidos en el punto en el que se ha registrado el accidente. En el lugar continúan los trabajos para retirar los vehículos.

Etiquetas
stats