Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete heridos permanecen aún en hospitales de Vigo tras el accidente de tren

Siete heridos permanecen aún en hospitales de Vigo tras el accidente de tren

EFE

Vigo —

0

Siete del total de casi medio centenar de heridos en el descarrilamiento de un tren registrado el viernes pasado en la localidad de O Porriño, en el que murieron cuatro personas, permanecen aún en hospitales de Vigo, informó la Xunta.

Según ha comunicado la Consellería de Sanidad, tres de los heridos están en el hospital Álvaro Cunqueiro y los otros cuatro en Povisa.

Otros cuarenta y dos pasajeros que tuvieron heridas de diversa consideración han salido ya de los centros médicos en los que recibieron asistencia.

Según el recuento de la Xunta, entre los heridos figuraban 27 españoles, 8 estadounidenses, 3 portugueses, 3 alemanes, 2 brasileños, 2 uruguayos, 2 argentinos, 1 chileno y 1 filipino.

Etiquetas
stats