eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un muerto y 8 heridos tras volcar un remolque tractor en localidad de Valladolid

- PUBLICIDAD -
Un muerto y 8 heridos tras volcar un remolque tractor en localidad de Valladolid

Un muerto y 8 heridos tras volcar un remolque tractor en localidad de Valladolid

Una mujer ha fallecido esta tarde y otras ocho personas han resultado heridas, una de ellas grave, después de volcar el remolque del tractor en el que viajaban en una rotonda próxima al puente de Tordesillas (Valladolid), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

La víctima mortal y el resto de ocupantes del remolque, un total de diez, estaban participando en la romería de la Virgen de la Peña, que es la patrona de la localidad vallisoletana que actualmente se encuentra en fiestas.

Según ha informado a Efe el referido Servicio de Emergencias, pasadas las cuatro de la tarde varias llamadas han avisado del vuelco del remolque de un tractor al dar la curva en una rotonda y varios de sus ocupantes se han quedado "atrapados", con el resultado de un fallecido y ocho heridos, siete de ellos leves.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Valladolid, a la Policía Local de Tordesillas, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado un helicóptero, dos UVI móviles, tres ambulancias de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de Tordesillas.

Además, Cruz Roja ha enviado otras tres ambulancias de soporte vital básico del servicio preventivo que tienen en la localidad con motivo de las fiestas locales.

En el lugar, los médicos han confirmado que una de las personas había fallecido y han atendido a otras ocho personas heridas, dos de ellas trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo y otra, la más grave, en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Según las mismas fuentes, otras cuatro personas, que no presentan heridas de gravedad, han sido trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha