Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 73 años ingresado grave por un golpe de calor en Madrid

Un hombre de 73 años ingresado grave por un golpe de calor en Madrid

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 73 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un golpe de calor cuando se encontraba en la calle en el barrio de Entrevías, informa Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde de ayer cuando Samur-Protección Civil recibió el aviso de que el hombre se encontraba sentado a pleno sol en una acera.

El hombre se había sentido indispuesto al salir de una visita al médico y al llegar los facultativos del Samur comprobaron que tenía una fiebre de 40,3 grados debido a un golpe de calor.

Los facultativos le aplicaron placas de hielo con las que consiguieron bajar su temperatura corporal a 37 grados y le trasladaron al citado hospital.

Etiquetas
stats