Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El incendio de Entrimo (Ourense) sigue activo tras devastar 2.800 hectáreas

El incendio de Entrimo (Ourense) sigue activo tras devastar 2.800 hectáreas

EFE

Ourense —

0

El incendio forestal de Entrimo (Ourense) sigue activo tras iniciarse el pasado martes diez minutos antes de las siete de la tarde y devastar 2.800 hectáreas, de las cuales 700 son arboladas, ha informado hoy en un comunicado la Consellería de Medio Rural.

El texto indica que las tareas evolucionan favorablemente, que el fuego no avanza en su perímetro, y que apenas queda un foco en una zona de difícil acceso, sobre la que se está actuando con el fin de evitar nuevas llamas.

En su control trabajan un técnico, 48 agentes, 126 brigadas, 68 motobombas, dos palas, 13 helicópteros y cuatro aviones, así como efectivos de los Grupos de Emergencias Supramunicipales (GES) y de los bomberos comarcales.

En la provincia de Ourense siguen controlados los incendios de Oímbra, Lobeira, Monterrei, Boborás y Muíños, mientras que ha sido extinguido el de Chandrexa de Queixa, y en Lugo están bajo control los de Navia de Suarna y Chantada.

Etiquetas
stats