Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en un bar de Parla causa 16 heridos, cuatro de ellos trasladados a dos hospitales

Un incendio en un bar de Parla causa 16 heridos, cuatro de ellos trasladados a dos hospitales

EFE

Madrid —

0

El incendio en un restaurante de Parla ha causado poco después del mediodía la intoxicación por humo de 16 personas, cuatro de ellas trasladadas a dos hospitales, y que residen en el bloque de pisos situado encima del local siniestrado.

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, por causas que aún se desconocen e investigan, el incendio ha dañado considerablemente el restaurante, situado en la confluencia de las calles Planeta Tierra y Sistema Solar del municipio de Parla.

Como consecuencia del abundante humo que se ha extendido al bloque de viviendas de tres alturas en cuyo bajo se encuentra el restaurante, los vecinos de las mismas han sido desalojados, mientras once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado para sofocar el incendio.

En la calle, diez ambulancias del SUMMA y una de la Cruz Roja han atendido a 16 vecinos. De ellos, una mujer de 55 años ha sido trasladada por intoxicación grave al hospital de Getafe y una mujer de 37 y sus hijos, de 23 meses y 4 años, han ingresado en el hospital de Valdemoro con pronóstico leve.

Los bomberos siguen trabajando en el lugar, donde están comprobando la concentración de monóxido de carbono en las viviendas, para determinar si los vecinos pueden regresar a sus casas.

Etiquetas
stats