Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El incendio forestal de la Sierra Calderona ha quemado ya 973 hectáreas

El incendio forestal de la Sierra Calderona ha quemado ya 973 hectáreas

EFE

Valencia —

0

El incendio forestal que afecta al parque natural de la Sierra Calderona y que se inició el pasado miércoles en el municipio valenciano de Gátova ha quemado ya 973 hectáreas, según la actualización de la superficie afectada efectuada a primera hora de hoy.

Un total de 23 medios aéreos trabajan desde la salida del sol en las labores de extinción del fuego, que sigue activo y sin ser controlado, junto a 482 personas en tierra y 67 vehículos, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Cerca de 300 personas han trabajado durante toda la noche en el control y extinción de este incendio forestal, aunque el viento cambiante de poniente ha condicionado los trabajos.

La Comunitat Valenciana se encuentra hoy en alerta por riesgo extremo de incendios en todo su territorio.

Etiquetas
stats