Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio arrasa una fábrica de morcillas en el polígono de Aranda (Burgos)

Un incendio arrasa una fábrica de morcillas en el polígono de Aranda (Burgos)

EFE

Burgos —

0

Un incendio, que sigue activo y cuyas causas aún se desconocen, se ha declarado a primera hora de esta tarde en la empresa agroalimentaria Agroribera, dedicada a la elaboración de morcillas y derivados, y situada en el polígono industrial de Aranda de Duero (Burgos).

La alcaldesa, Raquel González, ha informado a Efe de que el fuego ha comenzado sobre las tres de la tarde, minutos después de que los propietarios abandonaron las instalaciones al finalizar el turno de mañana, y de que las llamas han devorado la fábrica, dedicada a la producción de morcillas bajo la marca 'Doña Arrocita'.

La ubicación del parque municipal de bomberos en el mismo polígono industrial ha facilitado el dispositivo de extinción en el lugar de los hechos, en el número 10 de la calle Constantín.

“Va a quedar muy poco” más allá de las paredes y las estructuras metálicas, ha manifestado la alcaldesa.

Agroribera es una empresa familiar ubicada en Aranda de Duero desde 1996, cuando se trasladaron desde Villalba de Duero (Burgos) para ampliar un negocio emprendido en 1982 de la mano de un pequeño obrador.

En estos momentos, además de las morcillas 'Doña Arrocita', se dedican a producir chorizos, chistorras, cintas de lomo adobadas y butifarras bajo la marca AREBIR.

Etiquetas
stats