Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis medios aéreos se incorporan a las labores de extinción del incendio de Gátova

Seis medios aéreos se incorporan a las labores de extinción del incendio de Gátova

EFE

Valencia —

0

Seis medios aéreos se han incorporado a primera hora de hoy a las labores de extinción del incendio forestal de Gátova, que continúa estabilizado y sin llamas tras arrasar unas 1.200 hectáreas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Un helicóptero V-1 ha realizado también un reconocimiento de la zona, y la carretera CV-25 ha sido reabierta al tráfico a las dos de la madrugada, según las mismas fuentes que señalan que las condiciones meteorológicas están siendo favorables tras la lluvia caída esta mañana y el descenso de las temperaturas.

Además de a Gátova, el incendio ha afectado también a los municipios castellonenses de Segorbe y Altura, en el entorno de la Sierra Calderona, y durante la noche de ayer y esta madrugada unas 600 personas han estado trabajando en el área afectada.

Etiquetas
stats