Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres incendios iniciados esta noche en Baredo (Baiona) han calcinado 30 hectáreas

Tres incendios iniciados esta noche en Baredo (Baiona) han calcinado 30 hectáreas

EFE

Santiago de Compostela —

0

Tres incendios iniciados esta noche sobre la 1 de la madrugada en la parroquia de Baredo, en Baiona, han calcinado de momento unas 30 hectáreas, según informa la Consellería de Medio Rural.

El departamento autonómico indica que el primero de ellos, comenzó minutos antes de la 1 de la madrugada y es el que más superficie ha quemado, unas 19,5 hectáreas de momento.

Está controlado desde las 8:28 horas de hoy, indica Medio Rural.

Los otros dos incendios, también en Baredo, han quemado entre los dos unas 10 hectáreas y comenzaron pocos minutos después de la 1 de hoy.

El departamento que dirige Ángeles Vázquez señala también que esta noche el conductor de una motobomba resultó ileso tras volcar su vehículo cuando se dirigía a apagar un incendio en la parroquia de Darbo, en Cangas.

El incendio está ya extinguido y a apenas quemó media hectárea.

Etiquetas
stats