Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis inmigrantes desembarcan en una playa de Ceuta a bordo de una zodiac

Rescatan a 11 inmigrantes de una patera volcada en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de seis inmigrantes subsaharianos, entre ellos una mujer, han desembarcado hoy en una playa de Ceuta a bordo de una zodiac, tras lo cual se dieron a la fuga pero fueron detenidos por la Policía Local en una calle cercana a la zona de desembarque.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la intervención se ha producido esta mañana cuando un vecino alertó a los agentes de que un grupo de inmigrantes acababa de llegar a la playa de Fuente Caballos -en aguas de la bahía sur- a bordo de una embarcación semirrígida.

Los agentes observaron que en dicha playa había una embarcación con motor, observándose un rastro de agua supuestamente de los inmigrantes que habían accedido a la playa y que habían abandonado rápidamente el lugar.

Tras una intensa búsqueda, junto con miembros de la Policía Nacional fueron interceptados cinco hombres y una mujer en la zona de Padilla-Colón activándose el protocolo sanitario para este tipo de situaciones.

Posteriormente, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil se hizo cargo de la embarcación, una zodiac de unos 3 metros de eslora con un motor de 13,5 Cv.

Dentro de la zodiac se encontró un depósito de 25 litros de gasolina, varios enseres de ropa (zapatos, jerseys y chaquetones) y un flotador.

Etiquetas
stats