Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 36 inmigrantes llegan a las costas gaditanas en cuatro pateras

Un total de 36 inmigrantes llegan a las costas gaditanas en cuatro pateras

EFE

Tarifa (Cádiz) —

0

Un total de 36 inmigrantes han llegado a las costas gaditanas tras cruzar el Estrecho de Gibraltar en cuatro pateras, ha informado una portavoz de Salvamento Marítimo.

Tres de las embarcaciones han sido rescatadas por Salvamento Marítimo, mientras que otra ha logrado llegar a tierra por sus propios medios.

La Salvamar Gadir auxilió a una patera localizada a 11 millas al poniente de Tarifa (Cádiz) en la que viajaban once hombres subsaharianos, que fueron trasladados al puerto tarifeño.

La Salvamar Alkaid ha rescatado otras dos pateras a nueve millas de las costas gaditanas, una con ocho personas, entre ellas una mujer, y otra con siete hombres, y todos han sido trasladados al puerto de Tarifa.

Paralelamente, una cuarta patera, con diez inmigrantes, llegó por sus propios medios a las costas gaditanas y sus tripulantes fueron recogidos debajo del edificio de la Fundación Migres, en el término municipal de Algeciras (Cádiz) por los servicios de Cruz Roja.

Etiquetas
stats