Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho intoxicados por humo, incluido un bebé, en un incendio en Bilbao

Ocho intoxicados por humo, incluido un bebé, en un incendio en Bilbao

EFE

Bilbao —

0

Ocho personas, entre ellas varios menores y un bebé de cinco meses, han sido atendidas hoy por inhalación de humo al desatarse un incendio en una vivienda de Bilbao, ha informado la Ertzaintza.

El incendio se ha originado, por causas aún desconocidas, sobre las 10 horas de esta mañana en el segundo piso de un inmueble de la calle Langaran, en el barrio de Otxarkoaga, lo que ha obligado a los servicios de emergencia a desalojar a algunos vecinos del edificio, han indicado a Efe fuentes de la Policía vasca.

Ocho personas, la mayor parte de ellas menores e incluido el bebé, residentes en la vivienda afectada y en otros domicilios del inmueble, han tenido que ser atendidas por los sanitarios en el lugar del suceso debido a que habían inhalado humo.

A las 11 de la mañana, los bomberos de Bilbao tenían el incendio bajo control y seguían trabajando en la zona ventilando el humo, y cerca del mediodía los vecinos desalojados han comenzado a regresar a sus casas, excepto los de la vivienda donde se originó el incendio y los del piso superior, también afectado.

Etiquetas
stats