Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa invita a jóvenes a participar en cuestionario para el Sínodo de 2018

El papa invita a jóvenes a participar en cuestionario para el Sínodo de 2018

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco difundió hoy a través de su perfil oficial en Twitter el cuestionario con el que se preparará el Sínodo de octubre de 2018 sobre la juventud e invitó a los jóvenes, “esperanza de la Iglesia”, a participar.

“Queridos jóvenes, ustedes son la esperanza de la Iglesia. ¿Con qué futuro sueñan? ¡Participen en el #Sínodo18!”, es el mensaje publicado en sus perfiles de esa red social en español, inglés, alemán, francés, portugués, polaco, árabe y latín.

Junto a la publicación se adjuntó un enlace con el cuestionario que los jóvenes podrán compilar y que servirá para preparar el Sínodo sobre la juventud, que se celebrará en octubre de 2018 con el lema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

El test está dirigido a los jóvenes de todo el mundo entre los 16 y los 29 años con el fin de “darles la oportunidad de hacerse oír, expresarse, contar lo que son y lo que quieren que se sepa de ellos”.

Etiquetas
stats