Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una joven denuncia haber sido violada por cuatro hombres en Asturias

Solar donde se fue presuntamente violada una joven en Pola de Lena, Asturias

elDiario.es

Una joven nacida en Oviedo hace 18 años presentó ayer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la ciudad tras haber sufrido una violación en la localidad asturiana de Pola de Lena por parte de cuatro individuos, informa El Comercio.

Según la joven, el domingo 4 de febrero hacia las nueve de la mañana, en un solar del centro de Pola de Lena, fue agredida por cuatro individuos. De momento no se ha identificado ni detenido a los presuntos agresores.

Al parecer la joven fue hallada en estado de gran nerviosismo y desorientada por una vecina quien, al escuchar su relato, llamó a la Guardia Civil. Agentes del cuerpo la recogieron y la trasladaron al hospital, donde se le realizó un examen forense.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. La zona donde se perpetró la supuesta agresión es utilizada como párking y también es un punto de encuentro de los jóvenes de la zona, que hacen botellón allí.

Etiquetas
stats