Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un asesinato machista en Denia y otro investigado en Madrid dejan dos mujeres muertas en 48 horas

La policía, en las inmediaciones de la mujer muerta en Villaviciosa de Odón

Un hombre de 47 años mató en la madrugada de este jueves a su pareja sentimental con un arma blanca, en su domicilio de Dénia (Alicante) y, tras autolesionarse, se entregó a la policía. El hombre contaba con una orden de alejamiento en vigor con respecto de la víctima, una mujer española, de 48 años, de cuyo seguimiento se encargaba la policía local, aunque al parecer ambos vivían juntos de forma voluntaria.

El hombre telefoneó al 091 sobre las 04:00 horas para confesar que, tras una discusión, había matado a su mujer en el domicilio que compartían en el número 5 de la calle Gandía de Dénia.

Un día después, una mujer de 41 años y nacionalidad española ha sido hallada muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón, Madrid, mientras que su pareja, también español y de 42 años, ha sido detenido por la Guardia Civil. El hombre ha sido arrestado en el propio domicilio, tras comprobar los agentes que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad de Madrid-112 ha recibido una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio han encontrado a una mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax que ya había muerto.

De confirmarse que este último es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año.

Etiquetas
stats