Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los maniquíes de Justino se cuelan en el Belén de la Comunidad de Madrid

Los maniquíes de Justino se cuelan en el Belén de la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

Justino, el protagonista del anuncio de Lotería de Navidad de este año, ha conseguido colarse hoy en el Belén que la Comunidad de Madrid ha instalado en la Real Casa de Correos, donde ha dejado dos de los maniquíes de la fábrica en la que trabaja.

Eran las once de la mañana cuando dos maniquíes de la Fábrica del Pilar, el escenario del anuncio de Lotería de este año, aparecían haciendo cola para visitar el Belén, con dos décimos de lotería en la mano que habían comprado la semana pasada en su aparición en la conocida Administración de doña Manolita.

“He pasado por aquí y no estaban”, decía una señora que ha torcido la esquina del edificio para ponerse a la cola, “luego de repente han aparecido”.

Al pasar por la puerta lateral de la Real Casa de Correos, el guardia de seguridad de la entrada bromeaba con que no le importaría ser Justino si así este año le tocaba el premio.

Los dos maniquíes, hombre y mujer, han esperado pacientemente para pasar por el detector de metales, abrigados con sendas bufandas rojas, y luego se han paseado por el Belén, como si fueran un visitante más.

Mientras, la gente se hacía fotos con ellos y frotaban sus décimos en sus cabezas, con la esperanza de que salgan agraciados.

“En este caso por primera vez está sacando los maniquíes de la fábrica y los está dejando en sus sitios emblemáticos preferidos de la ciudad”, ha contado la directora de Marketing de Loterías y Apuestas del Estado Eva Pavo.

Primero un maniquí fue a comprar décimos a la famosa administración madrileña de doña Manolita, después pasearon por Cibeles y fueron al intercambiador de Avenida de América.

Ahora Eva Pavo ha anunciado que puede que Justino nos vuelva a sorprender: “A lo mejor entrenan los maniquíes con deportistas olímpicos y vamos a ver qué sorpresa cultural nos tiene preparada”.

La directora de Marketing ha explicado que la naturaleza de la campaña residen en que creían que “Madrid podía ser una buena fábrica de maniquíes donde Justino podía hacer cosas por los demás”.

Etiquetas
stats